Cabinas RYCCA

Cabina de Campamento

Si deseas mejorar la dinámica entre grupos pequeños y construir mejores relaciones durante tus eventos, entonces la cabina RYCCA es una excelente opción. La arquitectura de la cabina refleja una filosofía de discipulado. La cabina RYCCA es perfecta para profundizar en las raíces de discipulado para grupos pequeños.

Tiene un amplio espacio para seis campistas y dos consejeros. Esto aumenta la experiencia de campamento para que ningún niño se sienta fuera del grupo. Cada niño tiene la oportunidad de ser conocido por sus consejeros y por sus compañeros camperos en su grupo pequeño. Esto conduce a un mayor seguimiento y continúa aún más allá de la experiencia de campamento.

Cada estructura y cada cama de la cabina RYCCA son resistentes a condiciones climatológicas a la intemperie. Tiene amplio espacio y es ideal para el discipulado.

Estas cabinas fueron diseñadas de acuerdo a las normas para soportar las estructuras y al mismo tiempo mantener la funcionabilidad portátil y de fácil ensamble. Si tu campamento se encuentra en un terreno rentado o el título de la propiedad es dudoso, una cabina semi-fija puede beneficiarte por razones legales.

La estructura de la cabina no está fija a la propiedad, lo que significa que cuesta una parte de lo que una cabina tradicional cuesta y puede no generar impuestos de propiedad fija.

Crecimiento a Largo Plazo

La cabina RYCCA es perfecta para campamentos, retiros y grupos pequeños. Puedes tener una estructura semi-fija en tu campamento cristiano sin fines de lucro para adecuar a un crecimiento futuro, sobre cupo en temporada alta , o solo para empezar a demostrar cariño a los niños. Cada cabina geodésica se construye para el beneficio del campamento a largo plazo y para el beneficio inmediato de los camperos.

Tienes la flexibilidad para determinar: 1) ubicación (se adapta casi a cualquier lugar); 2) puedes elegir el tipo de techo que funcione mejor de acuerdo al clima de tu sitio; 3) iluminación solar o tradicional, y 4) un material para el suelo que combine con la personalidad de tu campamento (no necesita cimiento).

Si en el futuro decides construir cabinas fijas, entonces puedes reinstalar la cabina geodésica en otro sitio para comenzar a desarrollar campamentos en ese lugar.

Menos inversión en el sitio de campamento significa más capital para invertir en los niños. Sus colaboradores lo notarán. Las geodésicas amigables cuestan menos que las estructuras permanentes. Son costeables y dependiendo de cada modelo puede haber un ahorro en los costos. No hay necesidad de preocuparse por los gastos habituales de mantenimiento; como el remplazo de la madera podrida o colchones. Por otra parte, algunos impuestos específicos o los certificados de inspección no serán problema.

Has crecer tu campamento

Cabina RYCCA domo geodésico

Con un diámetro de 5.7 metros aproximadamente, estas cabinas tienen 25.5 m2 en la superficie del piso. Además del área usada para las literas, hay un amplio espacio para la circulación y para las actividades.

Los puntales de la entrada de la cabina están diseñados con un cubierta colgante para evitar que la lluvia entre al área de la cabina y así el campamento pueda seguir su curso en cualquier tipo de clima.

Hay un impacto mínimo en áreas ambientalmente restringidas y reservas.

Tiempo de ensamblaje
Ensambla una cabina geodésica en unas pocas horas y enfócate en el programa por el resto del año. Con las herramientas adecuadas, la cabina puede ser montada con cuatro personas en 12 hrs.

Precio
Fabricaciones en Los Domos para la estructura metálica de la cabina geodésica y ocho camas RYCCA tienen un costo de $45,000 MN.*

*El envío y la construcción en el sitio (la excavación, la elección de piso, la elección de techos, etc.) constituyen gastos adicionales los cuales son responsabilidad de tu campamento.

Equipamiento opcional: sistema de aire controlado por ordenador para mejorar las condiciones de sueño.

Garantía
Cada puntal de la geodésica tiene garantía de mano de obra durante tres años. Las camas y los servicios están garantizados en el mismo sentido durante noventa días a partir de la fecha de compra.

Diseño eficaz
Las camas no requieren mucho mantenimiento

  •  En cada cabina entran ocho camas estilo litera.
  • Las camas se desinfectan fácilmente.
  • Las camas son duraderas y no son propensas a ser destruidas por roedores.
  • Las camas de las cabinas pueden ser almacenadas en lugares pequeños y discretos.

Compacto y antirrobo
Los puntales de la cabina se pueden colocar en dos o tres barriles de 55 galones. Si el robo o vandalismo de la cabina geodésica te preocupa, el domo puede ser removido fácil y rápidamente del campamento a un lugar más seguro en su estado compacto no ensamblado.

Incluye

  • Puntales y herramientas para construir la geodésica.
  • Ocho camas y cuerda.
  • Barra fija para subir y bajar de las camas.
  • Los diagramas para ayudar en el montaje.

Modificaciones arquitectónicas
Cada geodésica puede ser reducida o ampliada de acuerdo a tus necesidades. Otras geodésicas están disponibles para tu sitio: palapas, puntos de reunión, techos para teatro, cocina exterior, comedor, iglesia o como espacio para capilla, etc.

Las geodésicas son ideales para proteger a los camperos de la lluvia y el sol, también proporcionan almacenamiento y protección a las actividades y equipos de campamento.

¿Ahora que?

¿Listo para comenzar? Haga clic aquí para ver las fotos de las geodésicas y encontrar más información sobre cómo puede obtenerlas.